A pesar de que Dani es una de las compañías más recomendables del mundo, también es cierto que puede convertir el acudir a la playa en toda una experiencia para mi. Una de esas veces, conseguí ver ese proceso con otros ojos, y hoy será lo que os trate de explicar, mediante este texto y mis super garabatos sin copyright. Empiezo:
Ya había llegado a la playa con todos mis amigos, Peñiscola.
El mar parece medio limpio, la arena medio fina no como los cof cof preduscos de almuñecar cof cof.
(NOTA AL LECTOR: Si de verdad odiais a alguien, regaladle unas vacaciones en Almuñécar, Granada, a ser posible en el único apartamento que no tenga piscina para hacerlo más infeliz y tal ^^).
Hace calor, y se me ocurre bañarme.
Podría ir sóla ... pues claro!!! ni que no me funcionasen las piernas ¬¬. Pero ya que me he molestado en socializarme desde pequeñita y tal, y tengo amigos y toda la pesca, y se encuentran justo al lado finjiendo que no se están abrasando, decido preguntar si alguien se viene.
Dani, mi querido Dani!!!, responde afirmativamente.
Así pues , emprendemos el viaje hacia la orilla.
Sabemos que el agua está helada, tanto, que ambos entraremos con un 40 y pico de pies y saldremos calzando un 36 ....... entre los dos ¬¬ ... pero no importa!!. Y eso es, porque no llevamos zapatillas y la arena quema como lo hicieron las retinas de ambos al ver el final de la última de Indiana Jones.
Miramos al agua con esperanza, los niños juegan joviales y contentos. Nos contagian su humor, nos seguimos acercando.
Agua, agua. Queremos agua, pero no congelación. Queremos agua, pero no contacto con algas. Queremos H2O del saladito, pero sin una medusa a kilómetros a la redonda.
Pero sobre todo... QUEREMOS ENTRAR A NUESTRO RITMO!! (>.<)
Aun así, cuando por fin llegamos mentalmente a esa conclusión, los vemos O.O
Su imparable avance es lento... pero continuo.
La verdad es, que al hacerlo sacan más agua fuera de la que dejan dentro.
Podrían quedarse pataleando mismamente dentro del mar, y se sentirían como fuera en la arena.
Pero ante la idea de que los que en realidad se van a sentir como en el mar, aun en la arena, somos nosotros O.o , lo único que se nos ocurre hacer es:
Ante nuestra capacidad de reacción nula:
Si, quería venganza. Pero luego me acordé que atacar niños no está muy bien visto y tal, por lo que me concentré en el horizonte para disipar mi ... odio ¬¬
Para mi sorpresa, Dani aun no había expresado su descontento, sin embargo no tardaría en hacerlo ya que sacó la mandíbula hacia fuera y exclamó:
Evidentemente, Dani que es casi biólogo ya, sabía que un cachorro varón de lo que viene siendo la especie humana, por muy c..... que fuese, no podía efectuar tal operación.
Pero tengo que admitir.... que en ocasiones como estas solo puedo pensar en lo muchísimo que quiero a mi amigo, y en los buenos ratos que me hace pasar.
Por supuesto... al final nos bañamos .... brrrrrrrrr X.x