lunes, 31 de agosto de 2009

EL CAMPING


Ah!! la naturaleza!!!, que idílico y guay todo, y que verde, sobretodo en Asturias.

Sí.... que rebonito estupendo y saludable ^^.
Y ya si escoges la opción del camping ni te cuento.
Es más barata que un alojamiento en condiciones, y con el dinero que te sobra, pues oye, haces más excursiones por ahí que para eso has salido de madrid *aleluya!! aleluya!!*.
Aun así has de saber que si fueses yo, estarías dentro de un grupo de cuatro pringaos que se quieren mucho, pero que no tienen ni coche ni licencia de conducir aunque tengan la suficiente edad en cada poro ¬¬. Supongo que eso no durará para siempre *se inclina y reza*.

Si el sitio tiene unas duchas decentes y una cafetería con arañas más pequeñas que tu, entonces puedes empezar a sentirte como un ser humano feliz, y de vacaciones ^^.
Ah!! pero no todo es bueno, NO!!!.
A continuación uno de los inconvenientes de escoger el camping:



El tío era vasco, al igual que el churumbel vociferante, la madre que brutacos que eran!!. Pero oye, simpáticos si... eso que no falte ^^

3 comentarios:

  1. =D a mi tambien me pasaban cosas así cuando iba de acampada, (lo mio era a cazalegas, un pueblo que está tirando hacia mi pueblo que tiene un pantano verde). Unque peor era cuadno llegaban los bakalas a las 2 de la madrugada... que fobetón con la mano abierta =__=

    ResponderEliminar
  2. A si? un buen fobetón? XDDDD que grande eres!! ^^
    Por cierto, ya va faltando menos para que nos veamos, traele si puedes más volúmenes de strangers in paradise a Ana, que yo te llevaré los tres primeros que me pasó, y alguna cosas más a ella tambien, no veas, tiene de comics!! ni te imaginas XD
    Un besote ^3^

    ResponderEliminar
  3. aix, de eso os quejais?
    bah si que sois debiles los de madrid,

    tendras que ver conversaciones pueblerinas de badajoz XP

    lo mismo xD

    un saludete maja
    seguidor+1

    ResponderEliminar