martes, 21 de julio de 2009

EL INGLÉS DE ANA


Bueno, como todo el mundo habrá deducido tras la lectura de "Viajando con Ana", y si no, ahora os enterais, lo que viene siendo la pronunciación del inglés, constituye una de sus famosas debilidades (Si, el inglés, los discos y los personajes de anime y manga tipo perraca vil).


Ana es al inglés ... como superman es a la kryptonita, más o menos, porque toda palabra extranjera debe pronunciarse "Gromenauer" hasta que algún nativo del lugar nos aconseje la pronunciación correcta. Nos aconseje si... y nos convenza también, porque gromenauer es tan práctica para todo *suspiro*

Como ejemplo de una situación medio real, medio no (porque cuando hablo con Ana me cuenta tantas cosas que luego las mezclo o recuerdo incompletas T^T), supongamos que:

Ana está en ... Londres (por que no? XD), sentada con una amiga.
De repente y sin previo aviso, una paloma más grande que un perro pasa volando sobre sus cabezas y ... (recordad leer de izquierda a derecha ¬¬)



En fin... algún día le pediré oirle hablar en francés, será una experiencia única y recreativa ^^

5 comentarios:

  1. QUE ME LOL!!!!!! Lo de la cabra me suena, pero creo que yo estaba mirando como dibujaba y no escuche mucho de que iba T^T. Solo tengo que decirte una cosa.... es Kriptonita, con K de Kriptón xDDDDDD (todo tiene logica en el fondo, lo juro) Y nah, pa variar me he reido un montonaco as allways ^^, a ver cuando viene la siguiente =D

    ResponderEliminar
  2. Juer que rabia y mira que lo busque por si acaso eh?. Resulta que hay un mineral al que le llaman la nueva "criptonita" y por eso pensé (contra mi propia memoria) que sería con C entonces XD.
    Aun asi tambien estás es un error, porque segun la wikipedia es "KRYPTONITA" con Y, asi que nada, ahora lo cambio XD

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDD Oh my goat!!! XDD Seh, esa expresión es 100% mía jajajajaja Dios Henkara cuando lo cuentas tú, me parto, y eso que el 'Oh My Goat' es de mis chistes más trillados xD

    El cómic me mata, XD Vivan las expresiones!!! Está genial ;D

    Para rematar faltaría la visión de un español guiri en el Seireitei y el Rukongai XDDDD Acuerdate de lo de sushi?? pero ande coño están los jamones!!!??? jajajajajaja

    Un besazo guapetona! *3* Me encantan tus post sobre mí ^^ XD

    ResponderEliminar
  4. lo de la i es más secundario *silbido, silbido*, te respondería algo más pero estoy a punto de irme a pasar again la ITV T^T. Un besete

    ResponderEliminar
  5. muchachaaaaa, que hace mil que no escribes tus idas de olla, y hoy releyendolas me ha entrado mono de una nueva T_T. Ainssss, que poquillo falta para vernos again, y además podremos esperar el tiempo que haga falta que Gorje dejó de fumar *o*

    Ya hablaremos del cosplay también ya de paso *__*

    ResponderEliminar