sábado, 18 de julio de 2009

ALINEACIÓN DEL TEXTO


Si... puede parecer una tontería. Es más, en la mayoría de los casos resulta ser nada más que un descuido...pero.... uno fatal T^T.


Aun así, como cualquier estudiante, te mandan un trabajo que no sabes por donde coger. Le dedicas un huevazo de tiempo e incluso te pierdes tus series favoritas para terminarlo ToT (No importa, estarán al día siguiente en series yonkis, pero... no es igual snif snif).
Al fin llega el día y lo entregas. La profesora hace un montón con ellos. A los dos minutos y con sólo mirar la primera página resulta que el montón, se ha convertido en dos.
Ella va leyendo los nombre de éste último, todos ellos han suspendido, da igual el contenido, las fuentes, los datos... todo, y por que?
(Leed de derecha a izquierda)



Y esto es algo que todo el mundo ha de recordar... o acaso hay algun documento oficial alineado a la izquierda? O.o. Reflexionad sobre ello XD, nos vemos ^3^

PD: imagen sacada de www.cartoonstock.com, y retocada claro, la bruja enfadada en el original estaba todo contenta comentandole a la otra: Isn't it sweet? He's holding a torch for me!! ^^"

2 comentarios:

  1. Yo como nunca o casi nunca entregaba un trabajo.... (aprobaba porque aprobaba los exámenes y hacía los deberes exactos para aprobar ni uno más xD)
    Cuando lo entregaba, la alineación era lo de menos XDDDDD, el profe la flipaba y estaba encantado de la vida.

    Saludinesss

    ResponderEliminar
  2. Mis trabajos tenían que ser a mano T^T, mis profesores decían la mayoría de las veces que si al menos lo sacabamos de internete que al menos nos dejasemos la mano ¬¬... y cuando me dejaban hacerlo a ordenador siempre nos decian que la alineación a la izquierda >_> (enseñanza publica...), aun así, me encanta xDDD

    ResponderEliminar