domingo, 24 de mayo de 2009

EL CALOR DE SEVILLA

Tiene varias fases el calor humedorro de Sevilla:

1. Te bajas del autocar ( o medio de transporte, seguro mucho más cómodo que hayas elegido) y no sufres un ostión, sino una especie de abrazo pringoso/meloso que no has pedido ni quieres, pegajoso como pocos del que no te puedes librar. ( La humedad te saluda!! ^^).

2. Respirar se vuelve tan fácil como sorber hormigón con pajita X.x.

3. Las piernas empiezan a debilitarse mientras piensas en buscar tu maleta (horror!! O.o)

4. Las sandalias te resbalan de repente.... la suela de las zapatillas se queda blandurria....

5. Sientes como si fueses perdiendo altura gradualmente (será que se derriten los huesos? O.O)


6. El pelo se te queda chupao a la altura de la frente y a lo afro por detrás (cortesía del p.... río ^^)

7. Cuando por fin te retiras del gentío y te abres paso descubres que "LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE SEVILLA ESTÁ ABIERTA DE PAR EN PAR 24/7 Y NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, WTF!!!!". Para refrescarte te concentras en la máquina de las botellas de agua, que la foto que tiene parece muy fresquita ToT

8. Después de un buen rato (empleado en arrastrarte dolorosa y patéticamente en una imitación cutre de lo que viene siendo andar) consigues un taxi!!! *.*.

9. El p... taxi tampoco tiene aire acondicionado. OF COURSE!! ¬¬.

10. Además carece de taxímetro O.O¿?

11. Llegas por fin al portal del amigo que ha tenido la bondad de invitarte, sólo para que te comunique "Que ese día para lo que es Sevilla hace frío, que no sabe de que te quejas".

12. Te entran ganas de pillar un diccionario y buscar la palabra "frío" con objetivo de recordar lo "que es".

13. Al entrar en el vestibulo del edificio notas el cambio de temperatura y empiezas a pensar que podrías llegar a sobrevivir si haces un esfuerzo.

14. Por fin, al entrar a la casa abandonas la maleta a su suerte y buscas desesperado el aire acondicionado, sólo para abrazar o acariciar el aparato en cuestión como un poseso una vez encontrado.

Con el paso de las horas ya vendrán los paseos por la noche con los amigos, por calles a 40 y pico grados sin rastro ni de una leve brisilla. Disfrútalo XDDDD.


4 comentarios:

  1. Y aki viene alguien de Sevilla a dar FE de que todo lo que dices es cierto (si, que si)
    Cuando fui a Madrid me agobié con el calor de allí, pero mi pelo era uoooohhhh y también aaaahhhhh sin olvidar de vez en cuando un hmp! pero cuando bajé del bus a la vuelta en Sevilla.... ains.... con lo que me gustaba mi pelo en los madriles.... -_-

    Será que tengo un pelo pijo? :/

    ResponderEliminar
  2. No.... es el ambiente, aquí en Madrid es seco sequito ^^. Tenemos el manzanares, pero como de caudal tiene poquillo el pobre no puede hacer na.... al menos los patos aun pueden nadar en el jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Genial la imagen de el "color" especial de Sevilla XD
    Me encantaaaa jajajajaja
    Un mimo desde el infiernooooooooooo >.<

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja la imagen del esqueleto originalmente tenía playa y una palmerita, le añadí lo de "sevilla tiene un calor especial..."" XDDD y posteé la entrada. Minutos despues me di cuenta de que en sevilla no hay ni rastro de playa jajaja, así que la tuve que borrar de la imagen ^^

    ResponderEliminar